n03_webinar_01

Webinar gratuito: dinamizar el plan lector con Ta-tum

20-04-2021

¿Quieres saber cómo utilizan esta plataforma otros docentes para trabajar la lectura en el aula? Sergio Sánchez, maestro de Educación Primaria, nos comparte su experiencia. “En mi clase, los niños aprenden como siempre, pero de una manera diferente”.

Cada vez cuesta más ver a niños y adolescentes leer un libro de formato tradicional, pero eso no quiere decir que no les guste leer, solo buscan un formato más estimulante.

Como docentes, no podemos desaprovechar las puertas que nos abre la tecnología para aumentar la motivación por la lectura.

Los aprendizajes no son fruto de un único estímulo, sino de muchos factores y experiencias que los alumnos van a tener a lo largo de su vida. Sergio nos explica que Ta-tum le ayuda a crear conexiones entre asignaturas, ya que las lecturas de una materia le sirven para trabajar contenidos de otra. A menudo, busca fragmentos de lecturas relacionados con distintas áreas. O bien, relaciona las novelas que leen en clase con las asignaturas y esto ayuda a su alumnado a conectar sus aprendizajes con su vida real.

¿Quieres saber cómo utilizan esta plataforma otros docentes para trabajar la lectura en el aula? Sergio Sánchez, maestro de Educación Primaria, nos comparte su experiencia. “En mi clase, los niños aprenden como siempre, pero de una manera diferente”. Cada vez cuesta más ver a niños y adolescentes leer un libro de formato tradicional, pero eso no quiere decir que no les guste leer, solo buscan un formato más estimulante. Como docentes, no podemos desaprovechar las puertas que nos abre la tecnología para aumentar la motivación por la lectura. Los aprendizajes no son fruto de un único estímulo, sino de muchos factores y experiencias que los alumnos van a tener a lo largo de su vida. Sergio nos explica que Ta-tum le ayuda a crear conexiones entre asignaturas, ya que las lecturas de una materia le sirven para trabajar contenidos de otra. A menudo, busca fragmentos de lecturas relacionados con distintas áreas. O bien, relaciona las novelas que leen en clase con las asignaturas y esto ayuda a su alumnado a conectar sus aprendizajes con su vida real.

Si quieres escuchar en directo a Sergio Sánchez, conéctate a nuestro webinar gratuito: “¿Cómo dinamizar tu plan lector? Ta-tum te lo pone fácil”.

Tienes tres fechas para elegir. ¡Inscríbete ahora!

 

jueves, 29 de abril

 

martes, 11 de mayo

 

jueves, 27 de mayo

 

 

Horario: de 18 h a 19 h.

Ponente: Sergio Sánchez, maestro de primaria, Google Trainer y Educador Certificado Google Nivel 1 y 2.

Idioma: Castellano

 

 

 

 

¡Date prisa! Las plazas son limitadas. 

Recuerda: un día antes del webinar te enviaremos el enlace de acceso a tu correo electrónico. Podrás seguir la sesión cómodamente desde cualquier dispositivo y lugar.