n04_resultados_01_CAS

Mejoramos la visualización de resultados

10-05-2021

En la pestaña Los Resultados ya puedes observar el título y el estado del caso.

Recuerda que puedes visualizar en todo momento el progreso de tu alumnado: los puntos obtenidos en cada caso y en cada una de las pesquisas, así como su calificación. Accede a esta información desde tu clase, haciendo clic en la pestaña Los Resultados.

n04_resultados_01_CAS

Como sabes, puedes configurar el estado en el que se encuentra cada caso: en curso, finalizado o próximamente. Para cambiar el estado de un caso que has añadido a una clase, solo tienes que hacer clic en el sello que aparece junto a la imagen de la cubierta del libro y seleccionar el estado.

n04_resultados_02_CAS

La selección de estados permite organizar el trabajo de cada caso:

-En curso (sello verde) son los casos en los que estáis trabajando actualmente. Desde un caso en curso, los estudiantes pueden acceder a la sección Se busca y a Las pesquisas, donde encontrarán los mensajes, los test y las tareas que hayas publicado hasta el momento. También pueden abrir el libro haciendo clic en la cubierta del mismo.

-Próximamente (sello azul) son los casos que has seleccionado para tu clase, pero aún no quieres que tu alumnado los vea. Este estado te permite trabajar con el caso: editar la sección Se busca, modificar las pesquisas, etc. antes de publicarlo en el muro de la clase.

-Finalizado (sello rojo) son los casos que ya habéis resuelto: el alumnado ha leído el libro y completado las pesquisas que has publicado. Cuando marcas el caso como finalizado, aparece la opción Diploma. Podrás descargar un certificado de caso resuelto para cada alumno… ¡Seguro que les encanta!

n04_resultados_03_CAS