Nuevos_titulos_01_Ev

¡Los premios Ala Delta y Alandar 2020 ya disponibles en Ta-tum!

08-04-2021

Como dicen algunos profesores que usan Ta-tum cada libro es una aventura, un reto, un juego lleno de emoción. Echa un vistazo a los dos nuevos títulos que tienes en tu biblioteca. ¿Sabes cuáles son? ¡Los premios Ala Delta y Alandar 2020: Yuelán y La troupe!

En Ta-tum ya tenemos más de 500 títulos. Ahora incorporamos dos lecturas más y de forma gradual se irán añadiendo otras nuevas. Entra en la Biblioteca de casos y conoce las actividades que hemos preparado para cada uno.

Nuevos_titulos_02_Ev

Yuelán – XXXI Premio de literatura infantil Ala Delta 2020. ¡Una apasionante historia que te gustará leer en clase! No te desvelamos nada, solo que es un relato de  aventuras e intriga que transcurre en la China del siglo XII, que está basado en el argumento de la ópera Turandot de Giacomo Puccini. Una princesa es obligada a casarse, pero decide someter a una serie de acertijos a sus pretendientes. Se casará con quien sea capaz de resolverlos, pero ojito, aquel que falle será ejecutado. ¿Quién se atreverá a intentar resolver los tres enigmas?

La troupe – XX Premio de Literatura Juvenil Alandar 2020. Aventuras circenses, amor, personajes cautivadores… ¡No te lo puedes perder! Una novela histórica, ambientada en la Canadá de finales del siglo XIX, que recrea el mundo del circo y presenta un elogio de la vida nómada así como de la exaltación de la libertad individual.

Por cierto, en Yuelán el texto es de Sebastián Vargas y la ilustración es de Dani Torrent. Y en La troupe el autor es Antonio J. Ruiz Munuera.