¡Comparte tus casos con otros docentes!

16-10-2023

El equipo docente enseña y aprende cada día, y ahora ¡puede compartir los casos favoritos de Ta- Tum!

Hoy en día, es frecuente hablar de los grandes beneficios de promover un aprendizaje cooperativo entre los estudiantes, pero ¿y entre los docentes? En Ta-tum, te damos la posibilidad de realizar una colaboración entre profesionales de la enseñanza para ofrecer una gran experiencia lectora a tu clase.

La innovadora herramienta que te proponemos trata de favorecerla, puesto que a través de ella podrás compartir con otros docentes de tu centro educativo tus propios casos, así como aquellos que tengas añadidos a tus clases.

De esta forma, el docente que recibe tu caso y tú podréis llevar a cabo las modificaciones que consideréis sin que un caso se superponga al otro, manteniendo así el enfoque que cada uno quiera darle a su ejercicio lector.

Lo mejor de todo es el fácil empleo de esta herramienta. Una vez añadido el caso a tu clase, atiende a los tres puntitos de la esquina superior derecha donde encontrarás varias opciones a elegir, una de ella es «Compartir con».

Pincha en esta opción y aparecerá un listado de aquellos docentes y sus clases con los que podrás compartir tu caso. Una vez que hagas tu selección, clica en el botón de «Compartir».

Este será el mensaje que te indicará que el proceso ha concluido con éxito.

Así será cómo lo ve en su clase el docente con quien has compartido tu caso. Diferenciará este nuevo caso porque se menciona como Copia de…

Desde Ta-tum queremos asegurar que tanto estudiantes como docentes disfruten a través de la lectura, por ello te animamos a que descubras esta herramienta y disfrutes de su funcionalidad.