Ta-tum webinar gratuito Educación Secundaria Obligatoria

Ta-tum en ESO

31-07-2023

¿Cómo abordar el plan lector en Secundaria? ¿Qué motiva a los adolescentes? Hace cuatro cursos que José María Valpuesta Ruiz empezó a utilizar Ta-tum en su Taller de Lectura, ¿quieres conocer los trucos que utiliza con su alumnado?

José María Valpuesta

 

Ponente: José María Valpuesta Ruiz, maestro especialista en Pedagogía Terapéutica, psicopedagogo y logopeda

Idioma: castellano

Duración: 45 min

 

 

 

La adolescencia es una etapa de cambios y lo que motiva a tu alumnado un día puede cambiar radicalmente al siguiente. Por eso, en esta sesión José María compartirá contigo su propia experiencia para recomendarte las lecturas más adecuadas en Secundaria dentro de un plan lector. 

También abordará diferentes consejos para la realización de las actividades en clase, adaptadas a las diferentes edades de tus estudiantes. Porque no hay nada mejor que compartir las experiencias de éxito, para que tú también puedas vivirlas en tu propia aula.

Te contará cómo fueron sus primeros pasos en el uso de la plataforma Ta-tum, con sus dudas y sus dificultades, y cómo abordó la implementación en su Taller de Lectura.

Además, te hablará de su experiencia con la gamificación en Secundaria, una técnica de aprendizaje activo que motiva tanto a estudiantes como a docentes.

Seguro que querrás hacer preguntas, por eso, durante la formación podrás enviarlas a través del chat para que nuestro ponente las responda al finalizar. Recuerda que en este blog encontrarás numerosos artículos y tutoriales para ayudarte con el funcionamiento de Ta-tum.

Hemos creado para ti dos convocatorias diferentes, para que no te lo pierdas. Haz clic en la fecha que te interese para inscribirte. ¿A qué esperas?

 
Ver vídeo
 

Podrás acceder a esta sesión en directo desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo. Una vez finalizada, te enviaremos la grabación por correo electrónico para que puedas volver a verla tantas veces como quieras.