Primeros pasos con Ta-tum

31-07-2023

Ahora que ya te has familiarizado un poco con esta potente herramienta te surgirán nuevas dudas: ¿Qué puedo hacer en las primeras sesiones? ¿Cómo elijo las lecturas?

Te invitamos a conocer la experiencia de Sergio Sánchez García en este webinar, ¡seguro que te inspira!

Sergio Sanchez

 

Ponente: Sergio Sánchez García, maestro de Primaria, Google Trainer y Educador Certificado Google Nivel 1 y 2

Idioma: castellano

Duración: 45 min

 

 

 

Queremos ayudarte en el inicio del curso. Por eso, en este webinar, nuestro ponente te hará algunas recomendaciones para las primeras sesiones, desde su experiencia como usuario. Por ejemplo: cómo puedes presentar la plataforma a tu alumnado de una manera divertida, de modo que sea atractiva y a la vez entienda su funcionamiento. Como profesor, Sergio sabe que las buenas ideas ¡hay que compartirlas!

También te mostrará cómo crear un caso por primera vez, desde la elección del libro que sea más adecuado hasta el lanzamiento del misterio a tu alumnado, así como los pasos a seguir para publicar las primeras actividades o «pesquisas» que estos peculiares detectives tendrán que resolver. Te indicará cómo revisar el trabajo de tu clase, para poder devolver feedback al alumnado y gestionar sus calificaciones, que podrás exportar para manejar cómodamente.

Como sabemos que tienes un horario apretado, hemos planificado diferentes fechas para que no te lo pierdas. Para inscribirte, pincha en la que prefieras. Recibirás un correo con el enlace de acceso al webinar. ¡No lo pienses más y apúntate!

 
Ver vídeo
 

Podrás asistir al webinar desde cualquier dispositivo y lugar, escuchar a nuestro ponente en directo y preguntar dudas. Además, cuando termine la sesión dispondrás de la grabación para verla tantas veces como quieras.