Novedades Inglés

‘Eyes of Midnight’ ya late en Ta-tum

06-09-2021

La fantástica trilogía de Daniel Hernández Chambers, ilustrada por Antonio Lorente, ya cuenta con su traducción al inglés y tiene su lugar en la biblioteca Ta-tum. Publicada en castellano bajo el título Ojos de medianoche, las novelas reúnen todo para fascinar al público adolescente: épica, magia y un protagonista que, pese a las adversidades, jamás se da por vencido.

Por el momento, pueden leerse los dos primeros títulos. ¿No los conoces aún? ¡Aquí te los presentamos! Prepárate para entrar en un territorio mágico y medieval…

 

The Ones with No Shadows

The ones with no shadows

Crey ha perdido a sus padres. En medio del duelo y la desolación por la peste que ha diezmado a la población, emprende un viaje hacia el valle de Nalcar para vivir con su tío. El destino, sin embargo, le guarda un porvenir que no imagina, y deberá recurrir a lo mejor de sí mismo para salvar a su pueblo.

 

The Land of Giants

The Land of Giants

En esta segunda parte, nuestro joven héroe deberá custodiar un objeto mágico que llegó a sus manos por casualidad. Entre sus consecuencias, un ser mágico se convertirá en su compañero de ruta mientras una extraña sombra lo sigue desde muy cerca.

Los libros de Eyes of Midnight representan un muy buen acercamiento a la alta fantasía. Allí conviven elementos míticos y una lucha encarnizada del bien contra el mal, en un escenario donde no falta la magia ni el amor. Es una saga que, también, gustará mucho a quienes han caminado por la Tierra Media o buscado el secreto de la materia oscura siguiendo las luces del norte.

Daniel Hernández Chambers es uno de los autores más representativos de la literatura juvenil actual. Obtuvo en 2012 el premio Leer es Vivir de Everest, en 2016 el Ala Delta (literatura infantil) y en 2017 el premio Alandar (literatura juvenil). En 2018 ganó también el XXXVII Concurso de Narrativa Infantil Vila d’Ibi. En Edelvives ha publicado tanto para el público infantil como juvenil. Eyes of Midnight es una excelente oportunidad para acercarse a su obra, que siempre camina por el filo de lo fantástico, en todos y cada uno de sus sentidos.

Antonio Lorente es ilustrador y creativo digital. Su trabajo ha estado expuesto en la Biblioteca Nacional de España, en la galería Tower 47 y 291Est de Londres y Roma respectivamente, hasta llegar a ciudades como París, Las Vegas, México D.F o Nueva York. Ha publicado en Edelvives: Genios, Peter Pan y Ana la de Tejas Verdes.