Webinar primaria

Seminario web: Ta-tum en los primeros cursos de Educación Primaria

20-09-2021

¿Cómo abordar el trabajo con niñas y niños que todavía no leen con fluidez? Elisa Beltrán García lleva ya varios años utilizando Ta-tum en sus clases de 1.º y 2.º de Primaria ¡y están todos encantados! 

En este webinar te desvelará sus secretos.

 

Ponente Elisa

 

Ponente: Elisa Beltrán García, maestra de Primaria y de Educación Especial, finalista de los premios Educa Abanca. Mejor Docente de España 2018, Insignia INTEF para el Liderazgo en tecnología educativa

Idioma: castellano

Duración: 45 min

 

 

 

Ahora que ya conoces un poco más Ta-tum, es el momento de aprender diferentes estrategias para implementarla en tus clases. En esta sesión formativa, nuestra ponente te ayudará a escoger las lecturas más adecuadas para el primer ciclo de Educación Primaria, basándose en su propia experiencia. Como ya te imaginas, no todos los libros funcionan igual de bien cuando aún se está empezando a leer.

También, te hará recomendaciones de diferentes actividades a realizar en clase para que motives a tus estudiantes mientras ellos ganan fluidez en la lectura, aprenden, se divierten… gestionando tu tiempo de la mejor forma posible.

Para finalizar, Elisa te revelará todos los trucos que ella pone en práctica con su alumnado, para que tu única preocupación sea disfrutar de dar clase y que tus alumnos y alumnas se diviertan leyendo. Además, podrás enviar preguntas a nuestra ponente durante el seminario.

Como queremos adaptarnos a ti, hemos planificado dos convocatorias diferentes. Para inscribirte, haz clic en la fecha que prefieras. Recibirás un e-mail de confirmación con un enlace para entrar.

Lunes 18 octubre 18:00 h

 

Lunes 8 de noviembre 18:00 h

 

Podrás asistir al webinar desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo para escuchar en directo a nuestra ponente. Una vez finalizada la sesión, recibirás por correo electrónico el acceso a la grabación, para volver a verla tantas veces como quieras.