¡Arranca a tope Ta-tum con estas formaciones!

31-07-2023

¿Te gustaría conocer las posibilidades de Ta-tum? Si empiezas a trabajar con la plataforma en el curso 2023-24 o deseas refrescar algunas cuestiones básicas sobre su funcionamiento, ¡este plan de formación es para ti!

Te proponemos cuatro seminarios web independientes, que impartiremos en diferentes fechas y horarios para que elijas los que más te interesen. El objetivo es ofrecerte los recursos necesarios para familiarizarte con Ta-tum, dar tus primeros pasos en este mundo digital y, en el camino, ¡pasarlo muy bien!

 

Introducción a Ta-tum

En este webinar, Ángela Hernández Domingo presentará Ta-tum, te contará cómo acceder a la plataforma y, además, te acompañará en un recorrido por las opciones que ofrece el perfil del docente. Ángela es Project Manager de Ta-tum, asesora pedagógica, profesora y educadora Certificada Google Nivel 1 y 2. 

 

Primeros pasos con Ta-tum

Sergio Sánchez García, maestro y Google Trainer, te ayudará a presentar la plataforma a tus estudiantes de una manera motivadora y a explicarles su funcionamiento. Además, te sugerirá cómo enfocar las primeras sesiones, elegir las primeras lecturas, etcétera. 

 

Ta-tum en los primeros cursos de Educación Primaria

Esta sesión aborda cuestiones esenciales para utilizar Ta-tum con los lectores más jóvenes. Te dará una orientación sobre la selección de libros y te recomendará actividades que faciliten y mejoren el proceso de la lectoescritura. La ponente es Elisa Beltrán García, maestra de Primaria y de Educación Especial, finalista de los Premios Educa Abanca Mejor Docente de España 2018, Insignia INTEF para el Liderazgo en tecnología educativa.

 

Ta-tum en ESO

José María Valpuesta Ruiz, maestro especialista en Pedagogía Terapéutica, psicopedagogo y logopeda, imparte desde hace varios cursos un taller de lectura con adolescentes. ¿Cómo los ha motivado? ¿Qué estrategias le han ayudado a crear lectores y lectoras en esta etapa tan compleja? ¡En esta sesión revelará sus secretos!

recurso_separadorestrella_tatum

Todos los webinars se realizarán en directo. También te enviaremos a tu correo electrónico la grabación para que puedas ver el seminario cuantas veces quieras.

Después de este programa formativo inicial, desde Ta-tum te acompañamos durante todo el curso escolar con más sesiones formativas a fin de que saques todo el partido a la plataforma y conozcas otras experiencias de su uso. 

¡Pon en marcha Ta-tum a golpe de clic!