‘Webinar’: Introducción a Ta-tum

13-06-2022

¿Todavía no sabes bien qué es Ta-tum? ¿Quieres saber cómo se accede a la plataforma y todo lo que te espera dentro?

Descúbrelo con este webinar gratuito de la mano de Ángela Hernández Domingo, Project Manager de Ta-tum.

ponente Ángela

 

Ponente: Ángela Hernández Domingo, Project Manager de Ta-tum, Asesora Pedagógica, profesora de ESO y Bachillerato, Educadora Certificada Google Nivel 1 y 2.

Idioma: castellano

Duración: 45 min

 

 

En esta primera sesión en castellano nuestra ponente te presentará la narrativa de Ta-tum, una novedosa propuesta de gamificación que convierte cada libro en un misterioso caso que los detectives (tu alumnado) deben resolver.

Primero, Ángela te enseñará cómo acceder a Ta-tum paso a paso. Comenzando desde la página web, realizará una visita guiada por toda la plataforma, explicando la interfaz y todas las opciones desde un perfil de usuario Docente, para que no haya secretos para ti. También te mostrará la app, que permite acceder a la librería desde cualquier dispositivo móvil.

Además de esto, contarás con una serie de recursos adicionales disponibles para el profesorado, como la newsletter ¡Extra, extra!, con la que podrás informarte de todas las novedades, o el blog Café Ta-tum, donde encontrarás recomendaciones de lecturas, entrevistas y mucho más. No solo eso, sino que también tienes a tu disposición un montón de videotutoriales paso a paso para guiarte en el uso de la plataforma.

Para que no te lo pierdas, dispones de varias convocatorias. Para inscribirte, pincha en la que prefieras. Recibirás un correo con el enlace de acceso al webinar. ¡No lo pienses más y apúntate!

 


 


 


 

Podrás asistir al webinar desde cualquier dispositivo y lugar y escuchar en directo a nuestra ponente. 

Una vez finalizado, dispondrás de la grabación de la sesión para verla tantas veces como quieras.